Tu ubicación es: CABA (1425)

Seller Musimundo

Sommier 2 Plazas Colchon King Koil Kensington 140 X 190 Color Blanco - COLCHON KING KOIL KENSINGTON 140X190

Por: $ 550.481,00O cuotas de

cargando...
ver condiciones
Retiro inmediato GRATIS*

Podrás retirar tu pedido una vez llegue el email de confirmación de retiro 2Hs despúes de la compra. Hasta las 18:00hs en la sucursal seleccionada.

¿Dónde querés recibir tus compras?

Mirá los costos y tiempo de entrega en todas tus búsquedas.
NO SÉ MI CÓDIGO POSTAL

No pudimos validar tu ubicación, ingresá otro código postal

Comprar

Producto agregado a tu carrito de compras.

Finalizar compraSeguir comprando

Los productos que estás comprando tienen diferentes promociones de cuotas.
Te sugerimos comprarlos por separado para poder aprovechar las promociones.

image-9dc9fde61bab466c8704ba7c05944e18
COLCHON KING KOIL KENSINGTON 140X190
Por: $ 550.481,00ou
6x de $ 91.746,83
sem juros
ComprarEste produto será fornecido e entregue por: Musimundo

Ver formas de Pago

Retiro Gratis

Envío

Descripción del Producto

Colchon + Sommier KING KOIL KENSINGTON 140X190 POSTURE® TECHNOLOGY Tecnología al servicio del descanso y la salud. Cuando arribás a tu World Luxury de King Koil se activa inmediatamente Posture® Technology, la tecnología que fusiona ambos cuerpos armónicamente. BENEFICIO PRINCIPAL Una pieza firme que conserva a través de su pillow top una destacada suavidad al tacto, se combina con un diseño sofisticado, laterales revestidos en tela Jackard matelaseada y las notables cualidades de la línea World Luxury, brindando un óptimo descanso Tejido Piqué totalmente matelaseado con capas de espumas firmes. PILLOW Compuesto por una capa de espuma firm y revestido completamente de tela pana sin matelasear. Capa de espuma con cinco zonas de activación Comfort Grid Manta de Fieltro Resortes Pocket Hard Foam®. Manta de Fieltro Capa de Espuma Tela antideslizante. LATERAL Revestido completamente en tela Jackard matelaseada. Firm Una mezcla de espumas firmes con un toque de espumas soft. Ideal para quienes prefieren rigidez sin perder la sensación de suavidad de las telas de algodón. (EL PRECIO INCLUYE 1 BASE SOMMIER KING KOIL BLANCO DE 140X190)

Completa tu compra

Copyright 2022 | Todos los derechos reservados.
Las fotos son ilustrativas. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock, Los precios y los planes de financiación de los productos publicados en www.megusta.com son válidos únicamente para la compra online. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Megusta.com sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de comprar artículos y/o servicios pertenecientes a diferentes vendedores (Seller’s) megusta.com. no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, solo provee a dichos Seller’s los servicios informáticos a tal efecto. Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. Electrónica Megatone S.R.L. Ruta Nacional Nro 168 Km 473.6 (3000) Santa Fe. Provincia de Santa Fe. Argentina. CUIT 30-54365973-4.

Powered by