Tu ubicación es: CABA (1425)

LA ROCHE POSAY PURE VITAMIN C RICA PIEL SECA

Por: $ 83.695,00O cuotas de

cargando...
ver condiciones
Retiro inmediato GRATIS*

Podrás retirar tu pedido una vez llegue el email de confirmación de retiro 2Hs despúes de la compra. Hasta las 18:00hs en la sucursal seleccionada.

¿Dónde querés recibir tus compras?

Mirá los costos y tiempo de entrega en todas tus búsquedas.
NO SÉ MI CÓDIGO POSTAL

No pudimos validar tu ubicación, ingresá otro código postal

Comprar

Producto agregado a tu carrito de compras.

Finalizar compraSeguir comprando

Los productos que estás comprando tienen diferentes promociones de cuotas.
Te sugerimos comprarlos por separado para poder aprovechar las promociones.

image-6125d43fd2ae45f583b7145a11add155
LA ROCHE POSAY PURE VITAMIN C RICA PIEL SECA
Por: $ 83.695,00ou
3x de $ 27.898,33
sem juros
ComprarEste produto será fornecido e entregue por: Farmacias Zentner

Ver formas de Pago

Retiro Gratis

Envío

Descripción del Producto

LA ROCHE POSAY PURE VITAMIN C RICA PIEL SECA 40 ML Arrugas profundas, pérdida de firmeza y falta de uniformidad del tono. Piel sensible. Experiencia dermatológica: La piel sensible se caracteriza por una tendencia al enrojecimiento. Con la edad, estos enrojecimientos se acentúan y se suman a la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas profundas. Basado en este conocimiento, La Roche-Posay ha desarrollado una fórmula para piel sensible altamente concentrada en Vitamina C, un activo antiedad de referencia, reconocido por su eficacia para dar uniformidad al tono y ayudar a estimular la producción de colágeno para reducir el aspecto de las arrugas profundas y rellenar el colchón dérmico. Su acción intensiva se ve mejorada por 2 activos: - Manosa, un azúcar densificador, para optimizar la interacción de la luz con la piel y visiblemente hacer desaparecer las irregularidades. - Ácido Hialurónico, ayuda a suavizar la piel inmediatamente. Esta fórmula aún contiene un restaurador de la piel como el Madecassoside y Neurosensina, un péptido que alivia la incomodidad de la piel sensible. MODO DE USO - Mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello. - Su textura fresca se absorbe rápidamente dejando un acabado mate, aterciopelado y no graso en la piel. - Excelente base para el maquillaje.

Copyright 2022 | Todos los derechos reservados.
Las fotos son ilustrativas. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock, Los precios y los planes de financiación de los productos publicados en www.megusta.com son válidos únicamente para la compra online. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Megusta.com sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de comprar artículos y/o servicios pertenecientes a diferentes vendedores (Seller’s) megusta.com. no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, solo provee a dichos Seller’s los servicios informáticos a tal efecto. Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. Electrónica Megatone S.R.L. Ruta Nacional Nro 168 Km 473.6 (3000) Santa Fe. Provincia de Santa Fe. Argentina. CUIT 30-54365973-4.

Powered by