Tu ubicación es: CABA (1425)

LA ROCHE POSAY CICAPLAST BAUME B5 100 ML

cargando...
ver condiciones
Retiro inmediato GRATIS*

Podrás retirar tu pedido una vez llegue el email de confirmación de retiro 2Hs despúes de la compra. Hasta las 18:00hs en la sucursal seleccionada.

¿Dónde querés recibir tus compras?

Mirá los costos y tiempo de entrega en todas tus búsquedas.
NO SÉ MI CÓDIGO POSTAL

No pudimos validar tu ubicación, ingresá otro código postal

Producto agregado a tu carrito de compras.

Finalizar compraSeguir comprando

Los productos que estás comprando tienen diferentes promociones de cuotas.
Te sugerimos comprarlos por separado para poder aprovechar las promociones.

image-41aaa019102f4a8584cfc439720034ec
LA ROCHE POSAY CICAPLAST BAUME B5 100 ML

Ver formas de Pago

Retiro Gratis

Envío

Descripción del Producto

LA ROCHE POSAY CICAPLAST BAUME B5 100 ML Bálsamo multi-reparador que favorece la recuperación de la piel sensible. Apto para toda la familia: bebés, niños y adultos. Bálsamo multi-reparador 4 en 1: calma, repara, nutre y protege. 21 usos en 1 solo producto: cicatrices, tatuajes, dermatitis irritativa, eczemas, dermatitis peri oral, queilitis, dermatitis del pañal, xerosis, fisuras y grietas, quemaduras superficiales, eritemas solares, post procedimientos como láser, crioterapia, peeling y dermoabrasión, post herpes, picaduras, resequedad severa en codos, rodillas y pies, raspaduras y otras lesiones. ANTIBACTERIANO, ANTI-INFLAMATORIO, REPARADOR, RESTAURADOR. Tolerancia óptima, apto para pieles sensibles. - Sin parabenos. - Sin perfume. - Sin lanolina. - No deja manchas blancas. EFICACIA CICAPLAST BAUME B5 Para el 100% de los pacientes: - Es agradable al uso - Acabado no pegajoso Para el 96% de los pacientes: - Acabado no graso - Se absorbe rápidamente Protocolo: 52 bebés, 4-34 meses, piel seca (declaración de los padres), sensible con una leve irritación cutánea ligada a la piel seca. Aplicación sobre el rostro (incluyendo los labios) o el cuerpo por lo menos 2 veces al día durante 4 semanas. TEXTURA Y APLICACIÓN - Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. - Se puede aplicar muy poca cantidad de producto. - No aplicar sobre una piel que sangra. - Puede utilizarse sobre el cuerpo, rostro y labios. Evitar el contorno de los ojos.

Copyright 2022 | Todos los derechos reservados.
Las fotos son ilustrativas. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock, Los precios y los planes de financiación de los productos publicados en www.megusta.com son válidos únicamente para la compra online. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Megusta.com sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de comprar artículos y/o servicios pertenecientes a diferentes vendedores (Seller’s) megusta.com. no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, solo provee a dichos Seller’s los servicios informáticos a tal efecto. Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. Electrónica Megatone S.R.L. Ruta Nacional Nro 168 Km 473.6 (3000) Santa Fe. Provincia de Santa Fe. Argentina. CUIT 30-54365973-4.

Powered by