LOGO

Somos megusta.com, un nuevo Marketplace más humanizado, donde vos estás en el centro de nuestra estrategia.

Megusta.com se unen la tecnología y la humanización para que vivas una experiencia hìperpersonalizada, relevante y acorde a tus necesidades.

Además vas a encontrar todo lo que te gusta porque contamos con un catálogo muy amplio de productos.

Ah, y tenemos más de 300 puntos de retiro gratis propios donde nuestros expertos te brindarán una experiencia excelente.

Bienvenido a Megusta.com, menos bots y más vos.

Suscribite para recibir nuestro newsletter

Copyright 2022 | Todos los derechos reservados.
Las fotos son ilustrativas. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock, Los precios y los planes de financiación de los productos publicados en www.megusta.com son válidos únicamente para la compra online. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Megusta.com sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de comprar artículos y/o servicios pertenecientes a diferentes vendedores (Seller’s) megusta.com. no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, solo provee a dichos Seller’s los servicios informáticos a tal efecto. Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. Electrónica Megatone S.A. Ruta Nacional Nro 168 Km 473.6 (3000) Santa Fe. Provincia de Santa Fe. Argentina. CUIT 30-54365973-4.

Powered by